Novedades Kronplatz (Temporada 2017-2018)

Publicado el por NievePolvo

Novedades Kronplatz 2017-2018. La estación de Kronplatz-Plan de Corones (Sud-Tirol, Italia), que cuenta con 185 kilómetros de pistas conectadas o 1.200 kilómetros si compramos el forfait para al macrodominio Dolomiti Superski, ha comunicado cuáles van a ser sus principales novedades para la nueva temporada 17-18.

novedades kronplatz 2017-2018

En Kronplatz-Plan de Corones

FIS SKI WORLD CUPpista erta kronplatz

Después del gran éxito del año pasado, la estación de Kronplatz ha sido nuevamente seleccionada para albergar una carrera del calendario de la Copa del Mundo de esquí alpino de la FIS. La pista de esquí Erta, situada en el área de Piz de Plaies y con una pendiente máxima del 61%, acogerá el slalom gigante femenino el martes 23 de enero de 2018. Toda la información de la prueba aquí: http://www.skiworldcup-kronplatz.com/.

SNOWPARK

En el área de Snowpark en la pista de esquí Belvedere, se han realizado trabajos de modelado de terrenos. Este proyecto reducirá de forma significativa la cantidad de nieve necesaria para el Snowpark, con lo que se podrá poner en marcha con más antelación cada temporada. Estas mejoras finalizarán en Otoño 2017

NUEVO TELESILLA SONNE

Perfectamente a tiempo para el comienzo de lnovedades kronplatz 2017-2018 telesilla sonnea temporada de invierno 2017-2018, el popular remonte Sonne ha sido completamente reemplazado y renovado. Con el fin de tener en cuenta todas las demandas, así como las innovaciones relativas a las normas de seguridad, El nuevo telesilla desembragable de 6 plazas de la marca Leitner Ropeways tendrá en cuenta todas las demandas de los usuarios e incorporará las últimas innovaciones en materia de seguridad y confort: burbujas protectoras contra el frío y el viento, asientos calefactables, reposapiés individuales y sistemas de seguridad para niños de la marca KidStop® en cada silla. Una vez instalado, el nuevo telesilla podrá transportar hasta 2.600 pasajeros por hora.

MEJORAS EN CALIDAD
  • WiFi gratuito en las cabinas del telecabina Miara
  • Aumento de la capacidad con el embalse de Pracken
  • Mejora de los sistemas de fabricación de nieve

 

CALENDARIO DE EVENTOS PARA LA TEMPORADA 2017-2018
  • TALLER DE SNOWMAKER (del 27 al 29 de marzo de 2018). ¡Aprenda a hacer su propia nieve! En sólo tres días, se presentarán los secretos de la técnica de nieve y la limpieza de la pendiente. www.kronplatz.com/snowmaker/en
  • MMM CORONES WEEK (del 2 al 8 de abril de 2018). Visita al Museo de la Montaña Messner Corones en Kronplatz. Con la compra de un pase de esquí de al menos tres días de duración entre el 2 de abril y el 8 de abril de 2018 se incluye la entrada gratuita al MMM Corones de Kronplatz. www.kronplatz.com/coronesweek/es
  • SEMANA DEL VINO Y LA CERVEZA (del 21 al 23 de marzo de 2018). Degustación gratuita de vino y cerveza. Con la compra de un pase de esquí de al menos tres días de duración entre el 19 y el 23 de marzo de 2018, los chalés de esquí participantes ofrecerán una degustación gratuita de vinos y cerveza. www.kronplatz.com/skiingpleasure
  • SEMANA DE LA PATATA EN KRONPLATZ (del 12 al 18 de marzo de 2018). Disfrute de platos creativos a base de patatas del valle Pustertal-Val Pusteria! Usted experimentará el sabor único y la calidad de las manzanas Puschtra de la tierra en los chalets y restaurantes de Kronplatz. www.kronplatz.com/skiingpleasure

 

En Speikboden

  • Todos los jueves: “Rodelgaudi” travesía en trineo de Speikboden a Lutago-Luttach (10 km) y caminata con raquetas de nieve desde la terminal de Sonnklar a Sonnklarspitz y de nuevo a Trejer Alm.
  • Todos los martes: Salida del sol de invierno (del 2 de enero al 27 de marzo de 2018) con desayuno de montaña
  • Nuevo pasaporte flexible
  • Mejora significativa de la seguridad de la nieve a través de la construcción de un embalse
  • Paseos en raquetas de nieve
  • Los titulares de un válido Dolomiti Superski o Kronplatz Skipass pueden comprar un pase de día para la estación de esquí de Speikboden al precio especial de 15€.

 

En Klausberg

  • Trineo nocturno (del 19 de diciembre de 2017 al 3 de abril de 2018) Cada martes por la noche entre las 7.30 y las 10.00 horas. Desde lo alto del teleférico K-Express (1.600 m) se realizarán un descenso de 5 kilómetros en trineo iluminado.
  • Excursión de esquí: (del 21 de diciembre de 2017 al 5 de abril de 2018) Todos los jueves por la noche desde las 6.00 pm. a la medianoche, la pista de esquí Hexenschuss se reserva hasta 1.800 metros, hasta el la base del K1. Varios chalets de esquí en Klausberg también permanecen abiertos en esas noches en exclusiva para aquellos que realicen las excursiones de esquí.
  • La Alfombra Blanca (del 5 de enero al 23 de marzo de 2018) En las alturas de la pista de esquí de Durreck, Klausberg Skiarena ofrece el sueño de todo esquiador: la “alfombra blanca”, una pista de esquí recién preparada a las 13.00 todos los miércoles, viernes y domingos.