Nueva Folie Douce en Avoriaz

Publicado el por NievePolvo

Folie Douce en AvoriazNueva Folie Douce en AvoriazLa Folie Douce, la legendario marca de apreski de los Alpes franceses, abrirá un nuevo local en la estación de esquí de Avoriaz, en el dominio franco-suizo de Portes du Soleil.

Este nuevo establecimiento estará ubicado en la zona de Plateau de Avoriaz 1800, cerca del restaurante Yeti, en el lugar donde se encontraba el antiguo restaurante Chez l´Envers, que fue totalmente demolido en primavera de este mismo año.

El local incluirá dos zonas diferenciadas: La Petite Cuisine, restaurante de autoservicio que abrirá entre las 11.30 y las 15.00 horas, y La Fruitière, un restaurante más formal que abrirá tanto para comidas como para cenas.

 

Pero si por algo es famosa la marca Folie Douce es por sus espectaculares fiestas de apreski, que se celebrarán diariamente entre las 14.00 y las 18.30 en una nueva gran terraza exterior con DJs, cantantes en directo, performances, etc.

La Folie Douce fue creada como restaurante de montaña en 1969 por Luc Reversade, un profesor de esquí de Val d´Isere, pero desde 2007 el concepto “Folie Douce” (Dulce Locura) se transformó en un innovador club de apreski de montaña, al estilo del Krazy Kangaruh y Moosevirt, ubicados ambos en las propias pistas de esquí de la estación austríaca de St. Anton. Tras Val d´Isere, LFD ha conquistado también otras estaciones de los Alpes franceses como Meribel, Val Thorens, St. Gervais o Alpe d´Huez, a los que se sumará el nuevo establecimiento de Avoriaz, así como el primer hotel de la marca, que abrirá sus puertas también en el mes de diciembre de 2018 en Chamonix.

El inicio de la temporada de esquí en Avoriaz está previsto para el día 14 de diciembre de 2018.