Nueva Folie Douce en Les Arcs

Publicado el por NievePolvo

Nueva Folie Douce en Les ArcsNueva Folie Douce en Les ArcsLa Folie Douce, la legendario marca de apreski de los Alpes franceses, abrirá un nuevo local en la estación de esquí de Les Arcs, que, junto con La Plagne, forma parte de Paradiski, situado en el 4º puesto del Ranking de dominios de esquí más grandes del mundo.

Este nuevo establecimiento estará ubicado en la parte alta de Mille8, en Arc1800, y se podrá acceder al mismo esquiando o a pie, a través del Telecabina Les Villards. Esta ubicación permitirá que la fiesta en la Folie Douce se alargue hasta las 19.00 todos los días de la semana salvo los jueves, en la que incluso se prolongará durante la noche.

El local incluirá 3 zonas de restauración diferenciadas: La Petite Cuisine, restaurante de autoservicio con un amplio menú de cocina de calidad, La Fruitière, un restaurante más formal con cocina local y, por último, Le Butcher, un snack bar para los que prefieren la opción de comida rápida.

 

La Folie Douce fue creada como restaurante de montaña en 1969 por Luc Reversade, un profesor de esquí de Val d´Isere, pero desde 2007 el concepto “Folie Douce” (Dulce Locura) se transformó en un innovador club de apreski de montaña, al estilo del Krazy Kangaruh y Moosevirt, ubicados ambos en las propias pistas de esquí de la estación austríaca de St. Anton. Tras Val d´Isere, LFD ha expandido sus espectaculares fiestas de apreski a otras estaciones de los Alpes franceses como Méribel, Val Thorens, St. Gervais-Megève o Alpe d´Huez, a los que se sumaron, en diciembre de 2018, el nuevo establecimiento de Avoriaz y el primer hotel de la marca en Chamonix.

La apertura de La Folie Douce Les Arcs coincidirá con la fecha de inicio de la temporada en Paradiski, prevista para el día 14 de diciembre de 2019.