Sorteo Nieve Polvo Temporada 15/16

#SorteoNievepolvo

¡¡Ya tenemos ganador!!

El ganador del #SorteoNievepolvo ha sido…

@joseluisblazq (Murcia)

¡¡Enhorabuena!!

¡Nievepolvo te trae el mejor sorteo de la temporada!

Una fantástica chaqueta de esquí marca Söll

Premio: Chaqueta de esquí Söll Revenge (color verde). Talla a elegir. PVP 219€

¿Cómo Participar?

Sigue a Nievepolvo en Twitter (@Nievepolvo_com) y haz RT de uno de nuestros tweets del sorteo con el hashtag #SorteoNievepolvo. Cuantos más retweets (RT) hagas, más posibilidades tienes de ganar el premio.

Fechas

El período de participación será del 1 al 20 de marzo de 2016. El sorteo se realizará el 21 de marzo de 2016 de forma aleatoria entre todos los participantes.

Descripción del Premio

La chaqueta Söll Revenge proporciona una calidez excepcional gracias a la capa aislante sintética tipo pluma que incorpora en su interior. Su tejido exterior elástico, con una protección de 20.000mm, aisla perfectamente de la humedad. Una chaqueta unisex de adulto, muy técnica, cómoda y de diseño moderno, que se adapta perfectamente a tus movimientos mientras esquías. Söll es ropa de esquí de calidad (www.sollworld.com).

Detalles Técnicos

  • Cuello con micro-polar suave y con protección de barbilla
  • Capucha fija y escamoteable (se guarda en el cuello)
  • Dos bolsillos con cremalleras impermeables
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Faja interior anti-nieve
  • Cremalleras YKK impermeables
  • Tejido exterior: 2-way stretch – Sölltech 20.20 de 2 capas laminado de 100% poliéster con una impermeabilidad de 20.000mm y una transpirabilidad de 20.000gr/m2/24h.
  • Interior: forro 100% poliéster/Relleno: pluma sintética
  • Aislante térmico: 100% poliéster / Cuerpo: 120gr /Mangas: 100gr

Bases

El premio no podrá canjearse por otro modelo o por la cantidad equivalente en metálico.El sorteo se realizará en la fecha indicada entre todas las personas físicas que sean seguidores de Nievepolvo en Twitter y hayan retuiteado uno de los tweets del sorteo con el hashtag #SorteoNievepolvo.

En caso de no poder contactar con el ganador en el plazo de 5 días, se elegirá un suplente. En caso de no poder contactar con el suplente en ese mismo plazo, el premio quedará desierto.

Nievepolvo se reserva el derecho de eliminar justificadamente a aquellos usuarios que defrauden el buen funcionamiento del sorteo, infrinjan las presentes condiciones, perjudiquen la imagen de Nievepolvo o vulneren la legislación vigente.

Nievepolvo no tratará ni almacenará datos personales de los participantes del sorteo. Solamente contactaremos con el ganador del sorteo para coordinar la entrega del premio.