Candide Thovex, otra vez protagonista del genial spot de Audi

Publicado el por NievePolvo

CANDIDE THOVEX AUDI QUATTRO 2. El freeskier francés, Candide Thovex, vuelve a protagonizar una espectacular campaña comercial para la Audi.

La anterior colaboración entre Thovex y la marca de coches alemana, se produjo en el año 2015 y el vídeo, “Candide Thovex – quattro®“, en el que se puede ver al freeskier   cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Candide Thovex, nacido en el año 1982 en la localidad de Annecy, a los pies de los Alpes franceses, está considerado como uno de los mejores esquiadores de freeski de la historia. Ha sido campeón en 3 ocasiones de los X Games y ganador del Freeride World Tour en 2010, entre numerosos trofeos y logros en múltiples competiciones de freeski y freeride.

En los últimos años se ha hecho mundialmente famoso al protagonizar películas como Few Words o la saga de vídeos “One of those days 1, 2 y 3”, entre los que destaca la segunda entrega, también de 2015, con 23 millones de reproducciones en YouTube.

Con el lema “Ski the World“, el nuevo spot para la marca germana, de 4 minutos de duración, muestra a Thovex esquiando por todo tipo de superficies en los lugares más insospechados del planeta: en la Gran Muralla China, en las laderas de un volcán, en los espectaculares paisajes de la Cappadocia turca, en las dunas del desierto, surfeando olas en el océano… para acabar cogiendo un telesilla en una playa de Jamaica y adentrarse en la jungla, tras lo que se escucha el slogan del spot: “Todas las condiciones son perfectas para el Audi Quattro”.

Una espectacular campaña comercial que está dando la vuelta al mundo y haciéndose viral en apenas 2 días desde su publicación… #AllConditionsArePerfectConditions