‘Centriphone’, efecto bullet time de Matrix en un vídeo de esquí

Publicado el por NievePolvo

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, llega el ‘Centriphone’ para dejar a todo el mundo con la boca abierta con unas imágenes impactantes.

Se trata de un revolucionario invento del esquiador suizo Nicolas Vuigner que logra recrear el famoso efecto “bullet time” de Matrix mientras esquías (o haces cualquier otra actividad).

El Centriphone permite que la cámara superlenta de un Iphone 6 te grabe a 240 fotogramas por segundo mientras va girando los 360 grados a tu alrededor gracias a una especie de cable que el propio Nicolas sujeta con su mano.

En el vídeo no se observa el aparato y su autor no ha desvelado cómo es posible que el aparato se suspenda en el aire, ya que está pendiente de registrar su patente. “Tras casi dos años de retoques y ajustes, por fin he conseguido el efecto que buscaba”, ha declarado su autor sobre su innovador invento, creado supuestamente con una impresora 3D. Muy pronto saldremos de dudas ya que Nicolas Vuigner ha prometido un segundo vídeo con el ‘making of’ del Centriphone.

Mientras nos explica cómo diablos lo ha hecho, alucina con el vídeo….