Papa Noel cambia el trineo por el droneboarding

Publicado el por NievePolvo

Droneboarding Papa Noel. Tras cientos de años repartiendo regalos a los niños de todo el mundo montado en un trineo tirado por nueve renos, con Rudolph a la cabeza, esta Navidad Papa Noel ha decidido modernizarse y con la ayuda de un drone gigante y una tabla de snowboard, ha volado desde Laponia a todos los lugares del planeta en la noche más feliz de todo el año.

Aunque podría tratarse de una inocentada, siendo hoy 28 de diciembre, el vídeo de Santa Claus haciendo snowboarding y volando por el cielo arrastrado por un drone, es absolutamente real.

Se trata de la nueva locura que Casey Neistat acaba de publicar en Youtube hace apenas una semana y que ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones. El año pasado Casey Neistat, productor y director de cine estadounidense, sorprendió a todos mientras recorría las calles de Nueva York en su tabla de snowboard atado a un todoterreno, tras el paso de ‘Snowzilla’, una de las mayores tormentas de nieve que han azotado la Costa Este de Estados Unidos. El vídeo se hizo viral y a día de hoy cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en Youtube, registro que quizás consiga superar este año con su nuevo vídeo titulado Human Flying Drone.

Esta vez el escenario elegido ha sido Laponia, en Finlandia, lugar de residencia de Papa Noel como todo el mundo sabe. Hasta allí se trasladó el bueno de Casey con un gigantesco drone construido durante el último año y que, como en el caso de Rudolph el Reno, han bautizado con su propio nombre: Janet. “Nadie en el mundo vende un drone que pueda levantar a un ser humano, así que construimos el nuestro”, es la cita con la que comienza este genial vídeo.

Tras recibir la bendición de ‘Santa’, Neistat comienza a surfear las calles y bosques finlandeses disfrazado de Papa Noel mientras es remolcado por el drone Janet, con el que, incluso, sobrevuela cabañas, camiones, edificios y pistas de esquí como si del propio Santa Claus se tratase…