Esquí & Salto Base en Teton Village

Publicado el por NievePolvo

Si tienes miedo a las alturas, te recomendamos que no veas las siguientes imágenes…

En este alucinante vídeo podemos ver a seis esquiadores practicando salto base en un impresionante acantilado cerca de Teton Village, en el Estado de Wyoming (Estados Unidos). Los seis esquiadores, acompañados por 2 ‘speedriders’, se precipitan en caída libre al vacío a cientos de metros de altura, realizando saltos mortales y acrobacias de infarto antes de desplegar sus paracaídas.

El vídeo fue grabado gracias a la ayuda de un dron pilotado por Tim Swartz, de Higher Expectation Productions, durante dos días consecutivos a finales del mes de febrero, en las proximidades de la famosa estación de esquí americana de Jackson Hole.

Marshall Miller, Jesse Hall, Tyler Burrows, Hartman Rector, Heath Ordway y Mike Bickley, fueron los 6 temerarios saltadores a los que se unieron los 2 speedriders: Tyler Horne y Jonas Marcinko.

El primer día el equipo lo dedicó a construir la rampa de nieve segura por la cual tendrían que descender los saltadores a toda velocidad antes de precipitarse al vacío. “Cualquier tipo de accidente o tropiezo mientras se aproximaban al acantilado a toda velocidad habría sido desastroso”, declaró Tim Swartz. “Al terminar la construcción de la rampa, muchos de los locales se enteraron de lo que estábamos hacieron y salían a vernos desde todos los puntos del valle”, “cada vez que alguien saltaba se podían oir los aplausos procedentes de todas partes”, explicó Swartz.

Sin duda, una auténtica locura que nos deja uno de los vídeos más alucinantes de la temporada.