Estación de esquí invadida por zombies, OVNIS y bestias gigantes

Publicado el por NievePolvo

¿Imaobergurgl-crazy-video-aliens-largeginas estar esquiando por una idílica estación del Tirol austríaco y de repente verte rodeado de zombies, extraterrestres, monstruos gigantes y toda clase de peligros en tu bajada?

Tranquilo, por ahora no es necesario el bazooka entre tu equipo básico de accesorios de esquí.

Se trata de un genial vídeo promocional de la estación de Obergurgl-Hochgurl, situada en los Alpes de Ötzal, que a la vista de los efectos especiales utilizados bien podría tratarse de una superproducción de Hollywood.

El primer susto llega nada más empezar el descenso, cuando un grupo de esquiadores se ve perseguido por un enorme oso, tras el que aparecerán de forma inesperada soldados imperiales, tanques, sierras eléctricas gigantes, animales de todo tipo, naves extraterrestes y zombies.

No es la primera vez que la estación austríaca de Obergurl nos sorprende con una ingeniosa promoción ya que la temporada pasada lanzaron un genial vídeo con los momentos más graciosos capturados por sus webcams, en los que se incluía un hombre desnudo imitando a Miley Cirus, un grupo que desciende la pista en un sofá o una escena propia de las playas españolas en pleno mes de agosto.