Esquí nocturno perseguido por una extraña bola de luz

Publicado el por NievePolvo

Heatseeker Nicolas Vuignier. De los creadores de Centriphone, llega Heatseeker. Así, como si de una gran película de ciencia ficción se tratase, hemos conocido este espectacular vídeo de esquí, con grandes dosis de intriga y misterio.

El protagonista de Heatseeker es Nicolas Vuignier, el esquiador suizo creador del Centriphone, ese genial invento que lograba recrear el efecto “bullet time” de Matrix mientras esquías (o haces cualquier otra actividad),

Tras más de un año de ausencia, Nicolas Vuignier ha vuelto, acompañado del director s

uizo Jules Guarneri, para dejarnos totalmente intrigados por esa extraña fuente de luz que le persigue por la montaña, en plena noche, ilu

minando todo su descenso. No es la primera colaboración de Vuignier y Guarneri, que ya habían publicado hace 3 años Torched, un cortometraje en el que se le podía ver al primero esquiando de noche gracias a una especia de antorchas colocadas en la cola de sus esquíes. 

Ahora van más allá y, aunque no han querido explicar el secreto del OVNI luminoso que guía al esquiador de Valais montaña abajo, creando un efecto realmente mágico, sí han confirmado que “no se han usado efectos especiales en la producción del vídeo, todo se grabó”. “Exploramos diferentes posibilidades para lograr este efecto surrealista, fue un proceso creativo largo y, a veces, frustrante, interrumpido por varias noches frías”, explica Nicolas Vuignier.

Como ocurrió cuando publicaron Centriphone, el secreto va a tardar un poco en desvelarse, hasta que Vuignier y Guarneri publiquen el vídeo definitivo en el que nos muestren de qué se trata ese objeto volador no identificado. Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con este asombroso trailer de Heatseeker… ¿Cómo lo hará?