La Moda del Mannequin Challenge llega al mundo del esquí

Publicado el por NievePolvo

Mannequin Challenge Ski. Se trata del fenómeno viral del momento, una moda que ha dado la vuelta al mundo y que consiste en realizar un vídeo en el que todos los personajes aparecen totalmente inmóviles, como si hubiesen sido congelados de repente en la posición en la que se encontrasen en ese momento o en la situación más divertida que se les ocurra.

El Reto del Maniquí (Mannequin Challenge) inunda las redes sociales, programas de televisión e Internet, donde ya cuenta con más de 12 millones de resultados en Google o más de 700.000 vídeos en Youtube.

La Selección Española de Fútbol en los vestuarios del Estadio de Wembley, la Selección Portuguesa con Cristiano Ronaldo al frente, otras estrellas del deporte mundial como Lebron James, Stephen Curry, Novak Djokovic y Andy Murry, cantantes famosos como Beyonce, Paul McCartney o Britney Spears e, incluso, el mundo de la política se ha rendido a esta moda, con Michelle Obama e, incluso, la excandidata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, desde su avión de campaña electoral acompañada de todo su equipo, de su marido Bill Clinton y del cantante Bon Jovi.

La lista es interminable y a ella se suma ahora el equipo masculino de descenso de esquí alpino de Francia, con sus principales figuras a la cabeza, como Alexis Piturault, Adrien Théaux o Victor Muffat-Jeandet, entre otros. Los franceses tiran de sentido del humor y simulan, entre todos ellos, una caída de un corredor en un descenso de esquí.