Padre e Hijo en la Corbet´s Couloir de Jackson Hole

Publicado el por NievePolvo

Para cualquier amante del esquí hay pocas cosas en la vida más gratificantes que enseñar a tu propio hijo a esquiar y compartir tiempo con ellos en las montañas.

Esta es la historia Aaron Pruzan, un esquiador local de Jackson Hole, en el estado de Wyoming (USA), y su hijo Nate, de 9 años de edad. En el vídeo, Aaron cuenta que su hijo Nate se subió por primera vez en unos esquís cuando tenía apenas 1 año y que con sólo 3 años ya empezó a esquiar en la mítica estación americana de Jackson Hole.

Pero, sin duda, lo más impresionante de este vídeo es ver a padre e hijo bajando sin miedo alguno por la temible Corbet´s Couloir, una de las pistas más difíciles del planeta, catalogada por la revista Forbes/Usa Today como “La pista de esquí más escalofriante de América”. Se trata de un corredor con una pendiente de 60 grados rodeado de rocas a ambos lados y que requiere de un salto inicial de entre 3 y 8 metros simplemente para acceder a ella.

Sin embargo, a sus 9 años, Nate es todo un experto en descender esta legendaria pista de esquí ya que lo lleva haciendo, nada más y nada menos, que desde los 5 años!