Las 3 mejores líneas del Freeride World Tour 2017 en Vallnord-Arcalís

Publicado el por NievePolvo

Videos Freeride World Tour 2017 Vallnord Arcalis. Este miércoles, día 9 de febrero de 2017, los mejores riders del mundo se citaron en la 1ª Prueba del Freeride World Tour 2017 en la estación de Vallnord-Arcalís (Andorra).

El día acompañó con un sol radiante durante toda la jornada y la nieve caída en los últimos días hacían presagiar una competición excepcional.

A las 11.00 horas dio comienzo la prueba de esquí en la categoría masculina en la zona de Serra de la Balma, con un desnivel de 500 metros y que ya ha acogido en otras ocasiones pruebas del FWT, siendo conocida popularmente como “Smoothy´s Garden”, tras la extraordinaria línea realizada en el FWT 2015 por el rider neozelandés Sam Smoothy.

La victoria ha sido para el rider estadounidense Drew Tabke, campeón del FWT 2013, con una impresionante línea en la parte inicial y un backflip a mitad del recorrido, con las que los jueces le otorgaron la primera posición. El podio lo completaron el sueco Kristofer Turdell y el único rider español de la competición, el aranés Aymar Navarro, se hizo con una sorprendente tercera plaza.

Os dejamos con los vídeos de las 3 líneas mejores líneas de esta prueba celebrada en la estación andorrana de Vallnord: